Aceite Herbal Hair Growth de Khadi

Khadi Oil

El aceite Herbal Hair Growth de Khadi es ideal para cabello débil, frágil y con tendencia a caerse de manera excesiva. Puede usarse en la preparación de fórmulas estimulantes del crecimiento del cabello. Contiene sustancias naturales que cuidan tanto las hebras como el cuero cabelludo. Incluye un rociador fácil de usar que lo convierte en un tratamiento sencillo de aplicar.

Este aceite no ha sido probado en animales, por lo tanto, es un producto ideal para veganos y vegetarianos.

Características: El aceite Herbal Hair Growth de Khadi está diseñado para el cuidado del cabello. Estimula su crecimiento gracias a que fortalece las raíces del cabello. Sus ingredientes naturales proporcionan regeneración, humedad y flexibilidad. Sin embargo, la tarea más importante del cosmético es estimular el crecimiento. Además, el aceite evita la caída prematura del cabello y las canas. También protege el color natural de las hebras y contrarresta las puntas abiertas. El aceite Herbal Hair Growth de Khadi es antiséptico, previene infecciones de la piel y otras enfermedades comunes del cuero cabelludo (por ejemplo, caspa, cabello grasoso, etc.). Este aceite también facilita el peinado y hace que el cabello sea más manejable.

Composición: El aceite Herbal Hair Growth de Khadi sólo contiene ingredientes provenientes de la agricultura orgánica. Estos ingredientes son aceite de sésamo, aceite de coco, aceite de ricino, aceite de romero y aceite de semilla de zanahoria. Además, su composición incluye algunas sustancias originarias de la India como la grosella espinosa (alma), sida cordifolia (bala), eclipta prostrata (bhringaraj) y bacopa crenata (brahmi). Todos estos ingredientes proporcionan nutrición y fortaleza, además de mantener el cabello en buen estado. El aceite no contiene colorantes artificiales ni parafina.

Aplicación: El aceite Herbal Hair Growth de Khadi se debe aplicar dos o tres veces por semana. Este método garantiza los mejores resultados posibles. Masajee una cucharadita en el cuero cabelludo y enjuague luego de dos horas. Para que el tratamiento sea aún más eficiente, se recomienda masajear el cuero cabelludo. Este procedimiento no solo acelerará la absorción del producto, sino que también aumentará la circulación sanguínea y fortalecerá las raíces del cabello.

Empaque: El aceite Herbal Hair Growth de Khadi viene en una botella de 100 ml e incluye un cuentagotas para facilitar su aplicación. También se puede verter directamente de la botella a la palma de la mano.

Fragancia y color: El aceite Herbal Hair Growth de Khadi tiene un color amarillo claro y un agradable aroma a base de hierbas.

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.